Video publicidad 1

Video publicidad 2

En el Instituto Jean Piaget, sabemos que la educación de sus hijos es una de las decisiones más importantes que tomarán. Es por eso que nos enorgullece presentarles una institución que combina lo mejor de la Educación Humanista y el uso Innovador de la Tecnología.

En nuestra institución, nos enfocamos en cultivar las habilidades humanas más fundamentales: la empatía, la creatividad, el pensamiento crítico y la capacidad de comunicarse eficazmente. Creemos que estos valores son esenciales para que los jóvenes se conviertan en ciudadanos responsables y exitosos en el mundo actual.

Nuestro equipo de docentes licenciados está comprometido con brindar una educación de calidad, basada en métodos pedagógicos actualizados y adaptados a las necesidades individuales de cada estudiante.

Fomentamos un ambiente de aprendizaje personalizado, donde cada niño y adolescente se sienta valorado y motivado para alcanzar su máximo potencial. Además, en el Instituto Jean Piaget valoramos el poder transformador de la tecnología.

Nuestros salones climatizados están equipados con: video proyectores, sonido e internet, lo que permite a nuestros estudiantes explorar nuevas formas de aprendizaje. Utilizamos recursos digitales de vanguardia para enriquecer las clases, promoviendo la participación activa y el aprendizaje interactivo, además contamos con una excelente sala de informática donde los estudiantes interactúan con mayor facilidad en las clases.

La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes son una prioridad. Contamos con un circuito cerrado de video vigilancia que nos permite monitorear constantemente nuestras instalaciones y garantizar un entorno seguro para todos. Además del apoyo efectivo de nuestra Policía Nacional.

En el Instituto Jean Piaget, nos esforzamos día a día por despertar la pasión por los deportes, la creatividad, el emprendimiento, el conocimiento, nutrir la curiosidad y formar a jóvenes con una mentalidad abierta, creativos, competitivos emprendedores, comprometidos con el medio ambiente y el mundo que les rodea.

Les invitamos a unirse a nuestra comunidad educativa, donde juntos construiremos un futuro brillante para sus hijos y familia.

¡Te invitamos a sumergirte en una experiencia educativa única, diversa y moderna resaltada en valores humanísticos y de emprendimiento!

SEDE PRINCIPAL

Dirección: sede principal Mz B casa 18 Concepción 2